Los pantalones, tendencia en las alfombras rojas

Emma Stone y Toni Acosta son algunas de las actrices que han puesto de moda este tipo de diseños

|
Emma Stone, Toni Acosta, Paz Vega y Ruby Rose / EFE / REUTERS

A tan solo unos días de los Oscars, repasamos los estilismos que han sido tendencia en las últimas alfombras rojas para descubrir cuáles pueden ser los looks que veamos en la fiesta más importante del cine.

En los últimos meses hemos podido apreciar un aumento del uso de monos y pantalones en los más destacados y sofisticados actos.  Una tendencia de los años 80 que están reciclando las estrellas para sorprender en las alfombras rojas. Repasemos los mejores looks que hemos visto con esta prenda:

El original vestido con pantalón de Emma Stone en los BAFTA

Emma Stone es la actriz de Hollywood del momento. No para de recibir galardones por su papel de Mía en ‘La La Land’ pero además, también se ha llevado numerosos aplausos por todos los diseños que ha elegido en las últimas galas.

Pero si hay uno que ha destacado por su originalidad es el precioso vestido pantalón de Chanel Couture con un pronunciado escote pico y bordados.

El mono de Toni Acosta en los Goya

La actriz consiguió posicionarse como una de las mejores vestida de la pasada edición de los Goya gracias al diseño de Alicia Rueda. Un mono de vestido amarillo con una cola que salía desde la cintura la hizo deslumbrar sobre la ‘red carpet’.

Toni combinó el look con unos zapatos Lodi, un clutch de Mibuh y joyas de Bárcena.

El esmoquin de Paz Vega en los Premios Forqué

La actriz sevillana fue la más destacada de los Premios Forqué gracias a un impresionante esmoquin de color negro que adornó únicamente con un collar en forma de serpiente.

Su sencillez y elegancia la posicionaron como una de las mejores vestidas de la noche, a pesar de no llevar un vestido de cola.

Ruby Rose en los People's Choice Awards

En la línea de Paz Vega estuvo también Ruby Rose en la pasada gala de los People's Choice Awards. La actriz y modelo optó por un look masculino, compuesto por pantalón y chaqueta pero en este caso en color rojo. Ruby fue una de las más discretas del evento con un diseño de Dana Rebecca.

Pero no solo en las alfombras rojas hemos podido ver esta tendencia, también en las pasarelas está pisando con fuerza. Como uno de los últimos diseños de Christian Siriano, un impresionante vestido fucsia con pantalones negros.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.