Los pantalones, tendencia en las alfombras rojas

Emma Stone y Toni Acosta son algunas de las actrices que han puesto de moda este tipo de diseños

|
Emma Stone, Toni Acosta, Paz Vega y Ruby Rose / EFE / REUTERS

A tan solo unos días de los Oscars, repasamos los estilismos que han sido tendencia en las últimas alfombras rojas para descubrir cuáles pueden ser los looks que veamos en la fiesta más importante del cine.

En los últimos meses hemos podido apreciar un aumento del uso de monos y pantalones en los más destacados y sofisticados actos.  Una tendencia de los años 80 que están reciclando las estrellas para sorprender en las alfombras rojas. Repasemos los mejores looks que hemos visto con esta prenda:

El original vestido con pantalón de Emma Stone en los BAFTA

Emma Stone es la actriz de Hollywood del momento. No para de recibir galardones por su papel de Mía en ‘La La Land’ pero además, también se ha llevado numerosos aplausos por todos los diseños que ha elegido en las últimas galas.

Pero si hay uno que ha destacado por su originalidad es el precioso vestido pantalón de Chanel Couture con un pronunciado escote pico y bordados.

El mono de Toni Acosta en los Goya

La actriz consiguió posicionarse como una de las mejores vestida de la pasada edición de los Goya gracias al diseño de Alicia Rueda. Un mono de vestido amarillo con una cola que salía desde la cintura la hizo deslumbrar sobre la ‘red carpet’.

Toni combinó el look con unos zapatos Lodi, un clutch de Mibuh y joyas de Bárcena.

El esmoquin de Paz Vega en los Premios Forqué

La actriz sevillana fue la más destacada de los Premios Forqué gracias a un impresionante esmoquin de color negro que adornó únicamente con un collar en forma de serpiente.

Su sencillez y elegancia la posicionaron como una de las mejores vestidas de la noche, a pesar de no llevar un vestido de cola.

Ruby Rose en los People's Choice Awards

En la línea de Paz Vega estuvo también Ruby Rose en la pasada gala de los People's Choice Awards. La actriz y modelo optó por un look masculino, compuesto por pantalón y chaqueta pero en este caso en color rojo. Ruby fue una de las más discretas del evento con un diseño de Dana Rebecca.

Pero no solo en las alfombras rojas hemos podido ver esta tendencia, también en las pasarelas está pisando con fuerza. Como uno de los últimos diseños de Christian Siriano, un impresionante vestido fucsia con pantalones negros.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars