Las parejas más extrañas que se han paseado por la alfombra roja de los Oscars

La aparición de Michael Jackson junto a Madonna es uno de los capítulos más recordados

|
Angelina Jolie en la Alfombra Roja de los Óscar / Shutterstock

Se acerca la gala de los Premios Óscar 2019, que se celebrará por todo lo alto el 24 de febrero en el Dolby Theatre de California, Los Ángeles, y con ella llegará uno de los momentos más esperados por fanáticos del cine de todo el mundo: la alfombra roja. 

Como cada año, las estrellas de Hollywood desfilarán por la alfombra ante las cámaras antes de entrar al teatro a disfrutar de la fiesta del cine. Los ‘modelitos’, diseñados por las mejores firmas de moda, serán uno de los focos de atención, pero hay algo que suele desatar aún más rumores y polémica: las parejas.

La alfombra roja es una oportunidad para los famosos de llamar la atención del público y de las cámaras, y en ocasiones la compañía elegida puede ser un factor diferencial. Aquí hacemos un repaso de algunas de las parejas más impactantes que han pasado por la alfombra roja de los Óscar.

Madonna y Michael Jackson

nominados oscar mejor actor

Dos de las mayores estrellas del mundo, los cantantes Madonna y Michael Jackson, aparecieron juntos en la alfombra roja de los Óscar en 1991, vestidos de blanco y levantando una gran expectación. Si Twitter hubiera existido en el momento, los usuarios lo habrían colapsado con la aparición de estas dos figuras de la música.

Angelina Jolie y su hermano

nominados oscar mejor actor

Lo extraño, en la gala de los Premios Óscar del año 2000, no fue que Angelina Jolie apareciera junto a su hermano, James Haven, sino la actitud en la que se los vio. Vestidos de negro, celebraron el triunfo de la actriz, que se llevó la estatuilla por su papel en ‘Inocencia interrumpida’, con un beso en la boca y una actitud muy cariñosa que dio pie a numerosos rumores.

Bradley Cooper y su madre

nominados oscar mejor actor

Bradley Cooper ha contado, en más de una ocasión, que cuando su padre falleció de cáncer su madre se mudó a vivir con él a Los Ángeles. El actor es un hombre muy familiar, y en el año 2013, cuando estaba nominado a Mejor Actor por su trabajo en ‘El lado bueno de las cosas’, se llevó a su madre a la gala, en la que finalmente fue Daniel Day-Lewis quien levantó la estatuilla.

Extrañas parejas

Y hablando de parejas de Hollywood, inmediatamente viene a la cabeza la que formaban Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque ambos intérpretes tienen un pasado que sorprenderá a más de uno.
No todo el mundo sabe que Jolie, antes de conocer a Brad, estuvo casada con el actor Billy Bob Thornton, en una relación que acabaría rompiéndose.

nominados oscar mejor actor

En cuanto a Brad, además de su anterior matrimonio con Jennifer Aniston –conocido porque se rompió durante el rodaje de ‘Señor y señora Smith’, entre rumores de que Pitt y Jolie habían comenzado una aventura-, estuvo saliendo con Gwyneth Paltrow en su juventud.

nominados oscar mejor actor

¿Nos deparará alguna novedad la alfombra roja de los Óscar de este año? Habrá que esperar al 24 de febrero.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.