Las parejas que no volverán a pisar juntas la alfombra roja de los Oscars

Repasamos algunas de las parejas más emblemáticas que no volverán a los premios

|
Angelina Jolie y Brad Pitt, en la alfombra roja / REUTERS

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido durante muchos años una de las parejas más reconocidas internacionalmente por su belleza, su fama y el amor que derrochaban en cada una de sus apariciones. Su ruptura sorprendió a todos. No les volveremos a ver aparecer de la mano en la alfombra roja de los Oscars, pero como ellos existen una gran cantidad de parejas que se echaran de menos en los premios de Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Los ‘Brangelina’ no volverán juntos a los Oscars. La primera vez que les vimos juntos en la alfombra roja fue en 2009, tres años más tarde volvieron a aparecer juntos y la última vez que esto ocurrió fue en el año 2014. Hace ya más de un año que se separaron Brad Pitt y Angelina Jolie, considerada una de las parejas más estables y exitosas de Hollywood.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en el año 2015, pero el pasado 15 de febrero anunciaron su separación. Señalaron que era “de mutuo acuerdo y de forma amistosa”, pero ya no les veremos posando juntos en la alfombra roja de los Oscars

Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante trece años. Desde 1987 a 2000 fueron uno de los matrimonios de Hollywood más envidiados. En común tienen tres hijas: Rumer, Scout LaRue y Tallulah. 

Naomi Watts y Liev Schreiber

Naomi Watts y Liev Schreibes también decidieron poner punto y final a su relación sentimental. Después de once años y dos hijos en común terminaba la famosa pareja de Hollywood. En 2013 y en 2016 acudieron juntos a los Oscars, algo que no se volverá a producir.

Kate Winslet y Sam Mendes

Kate Winslet y Sam Mendes se casaron en secreto en el año 2003. La actriz y el director formaron una de las parejas más estables de Hollywood, pero fue en el año 2009 cuando hicieron su última aparición juntos en la alfombra roja.

Susan Sarandon y Tim Robbins 

Susan Sarandon y Tim Robbins se separaron hace nueve años, pero son una de las parejas más recordadas de la alfombra roja. Fue en el año 2004 cuando posaron juntos por última vez en los 0scars. Estuvieron juntos desde finales de los años ochenta hasta 2009, y en común tienen dos hijos: Miles y Jack, de 24 y 28 años respectivamente.

Gisele Bundchen y Leonardo Dicaprio

Gisele Bundchen y Leonardo Dicaprio formaron una de las parejas más atractivas de la alfombra roja de los Oscars de 2003. Dicaprio estaba nominado en aquella ocasión por su papel en ‘El aviador’, pero algunos meses después de aquel momento la relación finalizó.

Jennifer López y Ben Afflek

Jennifer López y Ben Afflek mantuvieron una relación que no llegó a los dos años, pero eso no impidió que en el año 2003 regalaran románticos momentos en la alfombra roja de los Oscars. Parece que el fracaso de la película ‘Una relación peligrosa’, que ambos protagonizaron, pudo suponer la ruptura. 

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars