La película que injustamente no ha ganado el premio Oscar 2021

'El juicio de los 7 de Chicago' competía en seis categorías y no se ha llevado ninguna estatuilla 

|
Cartel de 'El juicio de los 7 de Chicago'. /

Era una de las favoritas de la noche, pero no ha podido hacerse ningun Oscar en la 93 edición de los premios pese a que estaba nominada a seis estauillas. 'El juicio de los 7 de Chicago' de Aaron Sorkin, se ha quedado sin Oscar en la categoría reina y se ha visto superada por la aclamada 'Nomadland', que ha triunfado con tres galardones, entre ellos Mejor Película. 

'El juicio de los 7 de Chicago' estaba nominada en 6 categorías: mejor película, mejor actor secundario, mejor guion original, mejor montaje, mejor canción original y mejor fotografía. 

La película protagonizada por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen o Alex Sharp, entre otros, cuenta la historia de uno de los juicios más populares de la historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional.

Este hecho traería una serie de conflictos sociales que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

Con una narración magnífica e interpretaciones de altura, 'El juicio de los 7 de Chicago', ha sido uno de los grandes títulos del 2020, coronando a Netflix un año más y colando a la productora de streaming entre las grandes compañías del séptimo arte.

La 93 edición de la gala los Oscars se celebró este domingo con una gala muy singular que tuvo como punto central Union Station en Los Ángeles (EE.UU.) y que estuvo adaptada por completo a las medidas contra el coronavirus.

Consulta el lista completo de ganadores de los Premios Oscars 2021.

Así ha sido la alfombra roja de los Premios Oscars.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.