Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscars

Whoopi Goldberg, Kate Winslet y Cate Blanchett escogieron diseños que no favorecieron su imagen

|
Kate Winslet y Whoppi Goldberg. / REUTERS

La alfombra roja de los Oscars tuvo, como todos años, decepciones. Rozando lo cursi resultó el modelo de Cate Blanchett, un vestido verde agua con la falda salpica de flores bordadas sobrepuestas de Armani Prive.

Más contenida que en otras ocasiones y a punto de caer en la lista de peor vestidas, Lady Gaga piso la alfombra roja con un diseño pantalón con cola y escote generoso diseñado por Brandon Maxwell.

También de Chanel fue la creación elegida por la joven Daisy Ridley, la nueva heroína de "Star Wars", un  vestido de tirantes con escote en uve cuajado de pequeñas flores.

Entre los diseños más desafortunado de la noche brilló el vestido metálico negro de Kate Winslet, un modelo palabra de honor que no le favorecía nada.

Tampoco acertó la modelo Heidi Klum que llegó a la gala con un vestido de gasa coloreados en tonos malvas y morado con un hombro descubierto de Marchesa Fashion.

La diseñadora de vestuario Sandy Powell, que llegaba con dos nominaciones, hizo un guiño a la estética de David Bowie con un traje de chaqueta en verde, quizá más propio para lucir en una discoteca.

Ataviada con un vestido negro, Whoppi Goldberg no acertó, como tampoco lo hizo Patricia Arquette con un palabra de honor que remarcaba su anatomía.

Más noticias de los Oscar

Motivos por los que 1917 no ha conseguido la estatuilla de Mejor película de los Premios Oscar 2020

10 de Febrero, 2020

La cinta bélica de Sam Mendes, que era favorita en todas las apuestas, se ha visto relegada por ‘Parásitos’

Premios Oscar a la naturalidad: Del dedo del pie de Brie Larson al vestido de Portman

10 de Febrero, 2020

Brie Larson, Renée Zellweger, Penélope Cruz y Natalie Portman se consagran como las reinas de la naturalidad beauty

Los diseñadores que mostraron sus vestidos en la alfombra roja de los Oscars

10 de Febrero, 2020

La alfombra roja de los Oscars nos ha dejado grandes looks como el de Scarlett Johansson, Charlize Theron, Brie Larson o Laura Dern

Los momentos más divertidos de la gala de los Oscars 2020

10 de Febrero, 2020

La lengua de Cervantes apareció por doble en la gala, primero en "castellano" y luego en "español", según el etiquetado de la Academia de Hollywood

Premios Oscar 2020

La gala de los Premios Oscars 2020 se celebrará el próximo 09 de febrero en Los Ángeles.

Día: Domingo 09 de Febrero de 2020

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2020.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2020

Conoce el listado completo de ganadores de los Goya 2020. Consulta también a todos los nominados y como fue la Alfombra roja.