Los peores looks de la alfombra roja de los Premios Oscars 2021

Viola Davis, Andra Day o Glenn Close no han acertado con el look para esta edición de la gala de los Oscars

|
Viola Davis. / REUTERS

La 93ª edición de los Premios Oscars nos han dejado imágenes para el recuerdo, momento, actrices impresionantes con sus modelos de firma, pero también a los peor vestidos de la edición. 

En contraposición a intérpretes como Margot Robbie, espectacular con su modelo de Chanel con pedrería y brillos, caras conocidas como Viola Davis, que entregaba un galardón, no han acertado con la elección de su look. De color blanco radiante y torso escultural, el modelo de Alexander McQueen escogido por Davis no ha sido la opción que más favorece a la actriz, que presume de imponentes curvas y unos brazos tonificados. 

Por su parte, Andra Bay tampoco acertó con un vestido con el que enseñaba demasiado. La actriz y cantante se quiso reafrimar con el dorado en homenaje a la estatuilla pero no acertó. El vestido de Vera Wang no acababa de complemetar a sus espectaculares curvas. 

Glenn Close, también nominada, se decantó por un vestido de pedrería bordada e inspiración árabe (de Armani Privé) que combinó con unos pantalones de traje negros debajo y unos tacones kitten heel negros. Quizás el estilismo hubiese funcionado mejor sin los pantalones ni los guantes, pero el combo de todos los elementos resultó bastante desconcertante. 

Diane Warren, 12 veces nominada a las Oscars por sus composiciones musicales y que acompañó a Laura Pausini, tampoco dio en el clavo con su estilismo. Con un trae de chaqueta y pantalón personalizado de Valentino, la compositora no fue una de las que más resaltó. 

Desde luego, Colan Domingo llamó la atención desde que apareción por la alfombra roja, a la que parecía hacer competencia con un traje rosa fucsia de lo más llamativo. Y aunque los colores realzaran su piel, para nada era la mejor opción para los Oscars

Celeste Waite, quien le ha puesto letra a 'Hear my voice', nominada a Mejor Canción Original en 'El juicio de los 7 de Chicago', llamó mucho la atención por su original bolso con forma de corazón de Gucci, pero no así por su vestido negro y rojo cuajado de detalles, como flecos, puños contrastados o un pequeño broche con piedras azules, que due uno de los peores de la noche.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.