Los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscars

Salma Hayek ha sido una de las invitadas que más ha llamado la atención con un vestido lila inspirado en Bollywwod

|
Salma Hayek, St. Vincent y Sandy Marti / AFP

La alfombra roja de los Oscars 2018 pasará a la historia como una de las menos elegantes. Muchos son los desastres que se han visto y pocos los vestidos espectaculares que se espera en una ocasión como esta, más cuando los premios cumplen 90 años. Muchos de los invitados han patinado con sus estilismos para una noche tan especial. Repasamos a continuación cuáles han sido los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2018

Salma Hayek: La mexicana se ha presentado con un vestido de color lila que ha dejado impactado a todo el mundo. Es probable que la actriz se haya inspirado en Bollywood para vestir esta gran noche pero su idea le ha hecho resbalar por completo y colarse directamente en la lista de los peores vestidos de los Oscars 2018.

St. Vincent: Es otra de las que no ha acertado en absoluto en esta noche de los Oscars. Se ha presentado con un mono de terciopelo poco acertado para la alfombra roja más importante del año.

 Sandy Martin: Ha sido otra de las que se ha colado directamente en la lista de los peor vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2018. Su traje poco ha convencido a los críticos de moda.

Emma Stone: Suele ser sinónimo de elegancia y nunca falta en la lista de las mejor vestidas pero está vez la Mejor Actriz de 2017 se cuela directamente en la de peores vestidos de las alfombra roja de los Oscars 2018 con un traje chaqueta horroroso.

Sandra Bullock: La actriz ha pisado la alfombra roja con un vestido dorado. Un modelo que podría haber sido correcto si la gala se estuviese celebrando en los años 80 .

Rita Moreno: La actriz ha repetido vestido y se ha enfundado el traje con el que ganó el Oscar como Mejor actriz de reparto por 'West Side Story' en 1962, por lo que el tropiezo se le puede perdonar

Viola Davis: Lo de Viola Davis no tiene nombre. La actriz se ha plantado un vestido rosa chicle que no tiene desperdicio y que nos ha dejado sin palabras.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.