Los 10 peores vestidos de la historia de los Oscars

Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow son algunas de las actrices que se cuelan en la lista

|
EFE / REUTERS / Björk, Gwyneth Paltrow y Diane Keaton

Las estrellas de Hollywood ultiman todos los detalles de sus looks para aparecer radiantes por la alfombra roja de los Oscars 2017. Ser uno de los más elegantes de la noche, es un premio que todos los nominados e invitados a la 89º edición de la gala de los Oscars quieren conseguir.  Actrices como Angelina Jolie, Penélope Cruz o Cameron Díaz suelen aparecer en las listas de las mejores vestidas de los Oscars pero llegar hasta allí no es fácil y muchos actores y actrices patinaron antes con sus looks. Descubre a continuación cuáles son los 10 peores vestidos de la historia de los Oscars:

Angelina Jolie en 2000:Antes de ser una refinada madre de familia, la actriz era gótica y dejó patente su gusto en la gala de los Oscars de 2000 cuando apareció con un look bastante siniestro.

Mariah Carey en 2010:A la cantante la gusta ir apretada y luciendo carne. En 2010 paseó por la alfombra roja con un ceñido vestido que la llevo directamente a la lista de peores vestidas.

Uma Thurman en 2004:La actriz acababa de terminar la saga 'Kill Bill' y se presentó con un vestido muy ‘guerrero’ a la gala de los Oscars. Fue un error total.

Björk en 2001: Además de cantar a la irlandesa le gusta dar el cante. Nominada a la mejor canción original por 'Dancer in the dark', de Lars Von Trier se disfrazó de cisne para acudir a los Premios.

Gwyneth Paltrow en 2002: Siempre femenina y perfecta Gwyneth Paltrow metió la pata con su peinado en 2002.

Cher en 1998: Inolvidable el atuendo que la actriz y cantante escogió en 1998. Su estilismo es sin duda uno de los 10 peores vestidos de la historia de los Oscars.

 John Travolta en 2015: Con un esmoquin berenjena brillante y una cadena a modo de pajarita el actor llamó también la atención por una cara que levantaba las sospechas en las redes sociales de haber sido retocada.

Cameron Diaz en 2002: Es una de las actrices más deseadas de Hollywood por la que no parecen que pasen los años. Pero en 2002 Cameron se enfundó en un vestido de flores que poco favor la hizo.

Geena Davis en 2001: Los volantes no suelen ser muy favorecedores y Geena Davis apostó para acudir a los Oscars con un vestido negro con este tipo de diseño que le hacía parecer con muchos más kilos de los que tiene.

Diane Keaton en 2004: El estilo masculino siempre es una buena opción para una alfombra roja pero Diane Keaton no supo interpretar esta tendencia para los Oscars de 2004.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars