¿Por qué no hay presentador en la gala de los Oscars?

Los actores y actrices serán los encargados de conducir la fiesta del cine y no habrán maestros de ceremonia

|
Brad Pitt, uno de los actores que participará en la conducción de la gala de los Oscars. /

Todos los ojos están puestos en esta ceremonia tan importante como lo son los Oscars. Y este año más aún, por el retraso debido al coronavirus. Fue en 2019 cuando la gala no tuvo ni maestro ni maestra de ceremonias. Y este año no iba a ser menos. Han decidido reunir a multitud de rostros conocidos para que sean ellos los conductores del evento y que dinamicen el formato.

Así, los actores y las actrices serán los encargados de dirigir el evento y anunciar los esperados ganadores de la fiesta del cine. “Nuestro plan es que los Oscar de este año se vean como una película, no como un programa de televisión”, manifestaron los productores de la gala. Por tanto, veremos pasar a grandes personajes cinematográficos como Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Rita Moreno, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston, entre otros más.

En cuanto los temas nominados a mejor canción, hay cinco competidores de los cuales solo cuatro interpretarán sus letras en un programa especial antes de la entrega de premios. Una de ellas es la italiana Laura Pausini que cantará ‘Io Sí’ desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles. Los nominados que podrían llevarse este codiciado premio son: Celeste, H.E.R., Leslie Odom, Jr., Daniel Pemberton y Molly Sandén.

En España la celebración podrá verse entre la noche del domingo 25 de abril y la madrugada del lunes 26. Movistar+ lo retransmite a partir de las 23.45 horas del domingo en el que veremos el especial ‘Oscars: Into the Spotlight’ que sustituirá la aclamada alfombra roja porque no podrá celebrarse debido a las restricciones sanitarias. Aunque eso sí, es a las 2.00 horas de la madrugada del lunes cuando comenzará a emitirse la gala de los Oscar 2021.

Más noticias de los Oscar

Los ganadores que nadie esperaba en los Premios Oscar 2021

27 de Abril, 2021

La gala no deparó grandes sorpresas, pero más allá de su mayor diversidad, sí tumbó algunas quinielas

Los peores looks de la alfombra roja de los Premios Oscars 2021

26 de Abril, 2021

Viola Davis, Andra Day o Glenn Close no han acertado con el look para esta edición de la gala de los Oscars

Así ha sido la actuación de Laura Pausini en los Oscars 2021

26 de Abril, 2021

La cantante italiana emociona a Hollywood con la interpretación de 'Io Sí' en la pregala a los Oscars 202

La película que injustamente no ha ganado el premio Oscar 2021

26 de Abril, 2021

'El juicio de los 7 de Chicago' competía en seis categorías y no se ha llevado ninguna estatuilla 

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.