Las poses más utilizadas por las famosas en la alfombra roja de los Oscars

Actrices como Angelina Jolie o Charlize Theron tienen muy estudiado su desfile por la alfombra de los Oscars

|
Angelina Jolie y Charlize Theron. / Reuters

La alfombra roja de los Oscar se ha convertido en una importante forma de promoción para las estrellas del cine. El ‘look’ elegido puede hacer despegar tanto la carrera del actor como la del diseñador y estilista por el que apueste.

Los estilistas, showrooms y diseñadores juegan un papel muy importante en la alfombra roja, pero también el lenguaje no verbal. Estudian diferentes fotografías, cuál es su mejor ángulo y qué pose queda mejor dependiendo del vestido. Por eso hemos decidido analizar y seleccionar las poses más utilizadas sobre la alfombra roja de los Oscar.

La pose Angelina: Solo le queda bien a Angelina Jolie, ninguna de sus imitadoras ha dado todavía la talla. Es la pose perfecta para equilibrar un vestido con volumen.

La pose cascada: Visto en Jessica Biel y Sandra Bullock. La suelen utilizar actrices con vestidos que limitan sus movimientos. Pero no deja de ser una pose que nos deja apreciar el diseño del vestido.

La tetera: Visto en Audrey Tatou. Es un clásico colocar la mano sobre la cintura y elevar levemente el hombro. Este gesto marca la clavícula y hace parecer más elegante y femenina. Además, permite lucir mejor las joyas.

La pose push: El nombre proviene de su embajadora más famosa, Victoria Bekcham. ¿Quién la puede culpar de haber creado una de las poses más elegantes? Además, queda bien con cualquier diseño.

Dos arcos: Visto en Charlize Theron. Esta es la pose de una diva. Idónea para lucir diseños que contienen mangas elaboradas, ya que con ella se puede apreciar el trabajo del diseñador.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars