Las poses más utilizadas por las famosas en la alfombra roja de los Oscars

Actrices como Angelina Jolie o Charlize Theron tienen muy estudiado su desfile por la alfombra de los Oscars

|
Angelina Jolie y Charlize Theron. / Reuters

La alfombra roja de los Oscar se ha convertido en una importante forma de promoción para las estrellas del cine. El ‘look’ elegido puede hacer despegar tanto la carrera del actor como la del diseñador y estilista por el que apueste.

Los estilistas, showrooms y diseñadores juegan un papel muy importante en la alfombra roja, pero también el lenguaje no verbal. Estudian diferentes fotografías, cuál es su mejor ángulo y qué pose queda mejor dependiendo del vestido. Por eso hemos decidido analizar y seleccionar las poses más utilizadas sobre la alfombra roja de los Oscar.

La pose Angelina: Solo le queda bien a Angelina Jolie, ninguna de sus imitadoras ha dado todavía la talla. Es la pose perfecta para equilibrar un vestido con volumen.

La pose cascada: Visto en Jessica Biel y Sandra Bullock. La suelen utilizar actrices con vestidos que limitan sus movimientos. Pero no deja de ser una pose que nos deja apreciar el diseño del vestido.

La tetera: Visto en Audrey Tatou. Es un clásico colocar la mano sobre la cintura y elevar levemente el hombro. Este gesto marca la clavícula y hace parecer más elegante y femenina. Además, permite lucir mejor las joyas.

La pose push: El nombre proviene de su embajadora más famosa, Victoria Bekcham. ¿Quién la puede culpar de haber creado una de las poses más elegantes? Además, queda bien con cualquier diseño.

Dos arcos: Visto en Charlize Theron. Esta es la pose de una diva. Idónea para lucir diseños que contienen mangas elaboradas, ya que con ella se puede apreciar el trabajo del diseñador.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.