Premios Oscars 2018: Guía para no perderte nada

 Conoce los entresijos de la 90ª edición de la gala, que será conducida por Jimmy Kimmel

|
Los Premios Oscars 2018 se celebrarán en el Dolby Theatre. / Getty Images
Premio Oscar: Mejor Película

Lo mejor de Hollywood vuelve a reunirse para la celebración de la nonagésima edición de los Premios Oscars. Los Oscars 2018 se celebrarán el próximo 4 de marzo. Una vez más, la alfombra roja volverá a llenarse de glamour. Todo apunta a que le negro puede ser el color que inunde la alfombra roja, cómo símbolo reivindicativo para denunciar los casos de abuso y acoso que han salpicado la meca del cine en los últimos meses.

Tras la alfombra roja, el protagonismo se trasladará al interior del Dolby Theatre de Los Angeles, donde será el encargado, un año más, de presentar la gala de los Premios Oscars 2018.

Para que no te pierdas detalle de esta nueva edición, te contamos a continuación todo lo que debes saber y tener en cuenta:

¿Cuándo se celebran los Premios Oscars?

La 90ª edición de la gala de los Oscars 2018 se celebra la madrugada del 4 al 5 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles. Allí llegarán las estrellas del cine internacional sobre las 00:30 horas en España para comenzar con el tradicional desfile por la alfombra roja de los Premios Oscars, uno de los momentos más esperados de la noche. La gala de los Oscars 2018 arrancará a las 04:15, horario penínsular.

Presentadores de los Premios Oscars

El humorista y guionista Jimmy Kimmel presentará la próxima edición de los Premios Oscar. Además, una extensa nómina de caras conocidas pasará por el escenario para otorgar los galardones. Emma Stone, Mark Hamill o Mahershala Ali son algunos de los anunciados hasta ahora.

¿Dónde seguir la gala de los Oscars en directo?

En nuestro directo de los Premios Oscars 2018 podrás conocer todo lo que acontece minuto a minuto. Desde las 00:30 horas podrás ver el desfile por la alfombra roja de los Premios Oscars 2018, conocer los ‘looks’ de todos los invitados a detalle, conocer quiénes son los mejor y peor vestidos, etc.

Consulta todas las nominaciones a los Oscars

La forma del agua’, la película de Guillermo del Toro, y Dunkerque, de Christopher Nolan, con 13 y 8 nominaciones cada una, parten como las favoritas de la nonagésima edición de los Premios Oscars.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars