Premios Oscars: Angelina Jolie, en la alfombra roja

No te pierdas los espectaculares looks que ha lucido la actriz en los premios más importantes del cine

|
Jolie en la pasada gala de los Bafta. / REUTERS

Angelina Jolie es una de las que más 'flashes' acapara cada vez que aparece en una entrega de premios. La actriz es adicta a los vestidos monocolor y su favorito para desfilar por la alfombra roja es el negro, con el que consigue mantener su aire de mujer dura y elegante al mismo tiempo.También la hemos podido ver en las galas con crudos, grises y brillos.

En cuanto a los peinados no suele variar mucho. Jolie sabe que la melena suelta con ondas le sienta fenomenal y suele utilizar este peinado sin problemas en la alfombra roja. Otro de sus 'must have' son los recogidos muy clásicos con los que se despeja la cara y muestra toda su belleza. No debemos olvidar que Jolie es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Lo cierto es que la actriz, exmujer de Brad Pitt, nunca falla y siempre suele colarse en la lista de las mejores vestidas. Así ha sucedido en todas las galas que ha pisado este 2018. Para los Globos de Oro 2018 y los Premios Bafta 2018 la actriz optó por llevar vestidos negros, no solo porque son sus favoritos si no porque se unió al movimiento #TIMESUP, que denuncia con el color del luto los casos de acoso y abuso sexual que han salpicado Hollywood en los últimos meses.

La pregunta ahora es clara: ¿Acudirán las actrices a la alfombra roja de los Oscars 2018 vestidas de negro? Todo apunta a que sí. Lo que es seguro es que Jolie será una de las estrellas del cine que más brillarán, como siempre.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars