Premios Oscars: Angelina Jolie, en la alfombra roja

No te pierdas los espectaculares looks que ha lucido la actriz en los premios más importantes del cine

|
Jolie en la pasada gala de los Bafta. / REUTERS

Angelina Jolie es una de las que más 'flashes' acapara cada vez que aparece en una entrega de premios. La actriz es adicta a los vestidos monocolor y su favorito para desfilar por la alfombra roja es el negro, con el que consigue mantener su aire de mujer dura y elegante al mismo tiempo.También la hemos podido ver en las galas con crudos, grises y brillos.

En cuanto a los peinados no suele variar mucho. Jolie sabe que la melena suelta con ondas le sienta fenomenal y suele utilizar este peinado sin problemas en la alfombra roja. Otro de sus 'must have' son los recogidos muy clásicos con los que se despeja la cara y muestra toda su belleza. No debemos olvidar que Jolie es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Lo cierto es que la actriz, exmujer de Brad Pitt, nunca falla y siempre suele colarse en la lista de las mejores vestidas. Así ha sucedido en todas las galas que ha pisado este 2018. Para los Globos de Oro 2018 y los Premios Bafta 2018 la actriz optó por llevar vestidos negros, no solo porque son sus favoritos si no porque se unió al movimiento #TIMESUP, que denuncia con el color del luto los casos de acoso y abuso sexual que han salpicado Hollywood en los últimos meses.

La pregunta ahora es clara: ¿Acudirán las actrices a la alfombra roja de los Oscars 2018 vestidas de negro? Todo apunta a que sí. Lo que es seguro es que Jolie será una de las estrellas del cine que más brillarán, como siempre.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.