Lista de películas de los Oscar 2019 que podemos ver en Netflix, Movistar o Filmin

En las Plataformas como Netflix, Movistar o Filmin, entre otras, puedes ver algunas de las películas nominadas a los Oscars

|
Roma es una de las películas de los Oscars que podemos ver en casa / YOUTUBE
Película: Roma
Premio Oscar: Mejor Película

Desde la implantación de internet, el mundo ha sufrido un sinfín de modificaciones. Con la propagación de la red de redes la cotidianeidad de gran parte de la población ha mutado, evolucionado. Esto ha influido en prácticamente todos los aspectos de la vida.

La industria del cine no ha sido ni mucho menos una excepción y con la explosión de las diferentes plataformas audiovisuales la forma de consumo ha variado. Todo ello afecta tanto a las películas más modestas, como a las grandes producciones. Así, las películas nominadas en los Oscar 2019 cada vez tienen una vida más corta en las salas de cine a consecuencia de la saturación de estrenos.

Los espectadores, si no han podido disfrutar de las películas en el cine, ahora ya no tienen la necesidad de esperar a que se estrenen en DVD. En la actualidad, plataformas como Movistar, Netflix, Amazon, Filmin o Rakuten otorgan la posibilidad de disfrutar de las nominadas en los Oscar antes de que se celebre la ceremonia. No todas ofrecen esta posibilidad, pero un gran número de ellas se pueden disfrutar desde el salón de casa.


Películas de los Oscars en Netflix

Una de las estrellas, en cuanto a nominaciones a los 0scar 2019 se refiere, es la obra dirigida por Alfonso Cuarón, ‘Roma’. La obra mexicana, nominada a 10 estatuillas, puede disfrutarse en la plataforma Netflix. Con tres nominaciones, ‘La Balada de Buster Scruggs’, de los Hermanos Coen, también se puede ver en la plataforma estadounidense. En el formato cortometraje, Netflix también ofrece otra obra nominada: ‘End Game’.

Películas de los Oscars en Movistar

La plataforma española cuenta con un buen catálogo para ver las películas que están llamadas a triunfar en los Oscar. ‘Black Panther’, con siete candidaturas, entre las que destaca la nominación a mejor película, puede disfrutarse en Movistar. ‘Isla de Perros’, de Wes Anderson y ‘Ready Player One’, de Steven Spielberg son opciones que se pueden encontrar en la plataforma española.  También se pueden hallar obras más taquilleras como ‘Vengadores: Infinty War’, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y ‘Un lugar tranquilo’ para gozar con el séptimo arte sin salir de casa.

Películas de los Oscars en Filmin

La plataforma de cine online independiente española posee en su catálogo el nominado a mejor documental: ‘Of fathers and sons’. También se puede disfrutar de la obra dirigida por Rodrigo Sorogoyen, ‘Madre’, que se postula como la opción española a alzarse con una estatuilla.

Otras plataformas

También se pueden encontrar diferentes opciones para alquilar las mejores cintas del año, como Rakuten, iTunes o Google Play entre otras. Una gran obra que ha pasado desapercibida ha sido el filme de Paul Schraeder, ‘El reverendo’. ’Ha nacido una estrella’ o ‘Increíbles 2’ son exclusivas de estas plataformas, mientras que ‘Vengadores: Infinity War’, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y ‘Un lugar tranquilo’ son obras compartidas con la plataforma Movistar. 

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars