¿Quién será la mejor vestida en la alfombra roja de los Oscars?

Jennifer Aniston, Julianne Moore, Jennifer Lawrence, Charlize Theron… las estrellas de Hollywood preparan sus mejores galas para la alfombra roja

|
Actrices posan en la alfombra roja de los Oscars. / Agencias

Hollywood se prepara la para la celebración de la gala de los Premios Oscars 2016. El Kodak Theatre volverá a recibir a las estrellas del séptimo arte, que previamente tendrán que desfilar por la esperada alfombra roja. En la gala del año pasado una de las más aclamadas fue la actriz y cantante Jennifer López, que acaparó todos los flashes con un impresionante modelo de Elie Saab en color empolvado y gran volumen.

Tampoco podemos olvidar la elegancia de Cate Blanchett, que con un sencillo traje de terciopelo negro del resucitado John Galliano para Martin Margiela, acompañado por un collar azul turquesa, demostró que no hace falta grandes diseños para resaltar.

Entre las más tradicionales, las nominadas a mejor actriz que optaron por lo seguro como el blanco de Marion Cotillard, con un vestido en tela troquelada de Dior o Julianne Moore, con un Chanel Couture cuajado de abalorios.

Entre los chicos, el esmoquin volvió a ser la estrella y se espera que en alfombra roja de esta edición ocurra lo mismo. Eso sí, los actores ya se han desvinculado del típico esmoquin negro con pajarita y se atreven con diferentes colores y estilos.

El que puso la nota de color en la alfombra roja de 2015 fue Jared Leto, que con el pelo suelto, al más puro estilo Jesucristo, impactó a todos los presentes, con un esmoquin en tono lavanda claro.

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.