"Cisne negro", candidata a los Oscars, llega a la cartelera

Natalie Portman aspira al Oscar a la mejor actriz por su papel de una torturada bailarina en el film de Aronofsky

|
"Cisne negro", candidata al Oscar a mejor película / Cartelera de la película
Galería de fotos: La alfombra roja - Oscars 2010

Una de las firmes candidatas al Oscar, "Cisne negro", es el estreno más destacado esta semana en la cartelera española, donde también aparecen la explícita "Saw VII 3D" y las producciones "Secretariat" y "Sin retorno", firmada por el joven realizador argentino Miguel Cohan.

Darren Aronofsky dirige el drama "Cisne negro", un filme protagonizado por Natalie Portman, Vincent Cassel y Mila Kunis. La producción cuenta con cinco nominaciones al Oscar incluyendo mejor película, director y actriz. Portman ha sido premiada por su interpretación con el Globo de Oro a mejor actriz.

El director artístico Thomas Leroy (Casell) sustituye a la bailarina principal del ballet "El lago de los cines", una oportunidad ideal para Nina (Portman), quien aspira a interpretar un doble papel: el dócil cisne blanco y el sensual cisne negro. En su camino se cruzará Lily (Kunis), cuya actuación pone en peligro el sueño de Nina.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars