La recompensa de los perdedores

El próximo domingo los nominados a los Oscar que finalmente no consigan la codiciada estatuilla no se irán con las manos vacías.

|
Este domingo se conocerán los ganadores de los premios / Archivo

La firma de marketing con sede en Los Ángeles Distinctive Assets hará entrega de su anual 'Everyone Wins at the Oscars Nominee Gift Bag' (‘Todo el mundo gana en la bolsa de regalos a los nominados a los Oscar’), un lote valorado en más de 45.000 dólares (unos 33.500 euros), a los talentosos "perdedores".

Entre los artículos en las bolsas de regalo se incluyen viajes a Australia, Hawaii y México, sesiones de entrenamiento personal, preservativos, una botella de tequila, zapatillas grabadas a mano, citas para rellenos inyectables y vajillas, dijo Distinctive Assets en un comunicado.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que entrega los Oscar, terminó con su costumbre de dar cestas de regalos a los presentadores y artistas en 2007, después de que las autoridades fiscales de Estados Unidos examinaran con lupa esta práctica.

Se espera que los famosos que reciben los regalos y viajes gratis en la entrega de los premios los declaren ante el Inland Revenue Service como ingreso y paguen los impuestos correspondientes.

La bolsa de regalo de Distinctive Assets no está promocionada por la Academia, pero lleva 11 años siendo el paquete de consolación. Las bolsas se entregan a los nominados que no ganan el Oscar directamente en sus casas o a través de sus agentes o publicistas.

Este año la bolsa de regalo "Not Everyone Wins...." también incluye un sistema de filtración de agua, acupuntura y sesiones de aromaterapia, una estancia de una semana en un gimnasio y lugar de retiro para perder peso y la afiliación durante un año al servicio VIP privado del aeropuerto londinense de Heathrow.

Los hijos de los nominados también se benefician: pueden inscribirse en clases profesionales de circo para niños.

Los Oscar, el máximo reconocimiento de la industria cinematográfica, se entregarán el próximo domingo 24 de febrero en una ceremonia que se celebrara en el Dolby Theatre de Hollywood y que estará conducida por Seth MacFarlane.

Más noticias de los Oscar

Los ganadores que nadie esperaba en los Premios Oscar 2021

27 de Abril, 2021

La gala no deparó grandes sorpresas, pero más allá de su mayor diversidad, sí tumbó algunas quinielas

Los peores looks de la alfombra roja de los Premios Oscars 2021

26 de Abril, 2021

Viola Davis, Andra Day o Glenn Close no han acertado con el look para esta edición de la gala de los Oscars

Así ha sido la actuación de Laura Pausini en los Oscars 2021

26 de Abril, 2021

La cantante italiana emociona a Hollywood con la interpretación de 'Io Sí' en la pregala a los Oscars 202

La película que injustamente no ha ganado el premio Oscar 2021

26 de Abril, 2021

'El juicio de los 7 de Chicago' competía en seis categorías y no se ha llevado ninguna estatuilla 

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.