La recompensa de los perdedores

El próximo domingo los nominados a los Oscar que finalmente no consigan la codiciada estatuilla no se irán con las manos vacías.

|
Este domingo se conocerán los ganadores de los premios / Archivo

La firma de marketing con sede en Los Ángeles Distinctive Assets hará entrega de su anual 'Everyone Wins at the Oscars Nominee Gift Bag' (‘Todo el mundo gana en la bolsa de regalos a los nominados a los Oscar’), un lote valorado en más de 45.000 dólares (unos 33.500 euros), a los talentosos "perdedores".

Entre los artículos en las bolsas de regalo se incluyen viajes a Australia, Hawaii y México, sesiones de entrenamiento personal, preservativos, una botella de tequila, zapatillas grabadas a mano, citas para rellenos inyectables y vajillas, dijo Distinctive Assets en un comunicado.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que entrega los Oscar, terminó con su costumbre de dar cestas de regalos a los presentadores y artistas en 2007, después de que las autoridades fiscales de Estados Unidos examinaran con lupa esta práctica.

Se espera que los famosos que reciben los regalos y viajes gratis en la entrega de los premios los declaren ante el Inland Revenue Service como ingreso y paguen los impuestos correspondientes.

La bolsa de regalo de Distinctive Assets no está promocionada por la Academia, pero lleva 11 años siendo el paquete de consolación. Las bolsas se entregan a los nominados que no ganan el Oscar directamente en sus casas o a través de sus agentes o publicistas.

Este año la bolsa de regalo "Not Everyone Wins...." también incluye un sistema de filtración de agua, acupuntura y sesiones de aromaterapia, una estancia de una semana en un gimnasio y lugar de retiro para perder peso y la afiliación durante un año al servicio VIP privado del aeropuerto londinense de Heathrow.

Los hijos de los nominados también se benefician: pueden inscribirse en clases profesionales de circo para niños.

Los Oscar, el máximo reconocimiento de la industria cinematográfica, se entregarán el próximo domingo 24 de febrero en una ceremonia que se celebrara en el Dolby Theatre de Hollywood y que estará conducida por Seth MacFarlane.

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.