El rosa invade las alfombras rojas ¿Será el color de los Oscars?

Celine, Balenciaga y Valentino han sido algunos de los diseñadores encargados de ponerlo de moda

|
El rosa, el color favorito en los 'Globos de Oro' / REUTERS

Puede que la vida no sea color de rosa, puede que cada mañana suene el despertador y desees cinco minutos más de descanso antes de subirte al metro o al autobús, que la jornada de trabajo no sea tan maravillosa como deseabas... Pero de lo que no cabe duda es de que este 2017 va a ser un año rosa, en sentido literal, gracias a las propuestas de los diseñadores y que en breve inundarán nuestros armarios.

Celine, Balenciaga y Valentino subieron a la pasarela looks en los que el rosa era el protagonista. En su versión más potente, en fucsia, en los próximos meses teñirán vestidos, capas, blusas, faldas y pantalones.

Además, analizando en profundidad todos los modelitos que las estrellas de Hollywood lucieron en la pasada gala de los Globos de Oro quedó claro que  un color fue el rey de la red carpet: el rosa.

Y es que el rosa fue el color más elegido por las actrices tanto nominadas como invitadas a la noche en la que ‘La La Land’ hizo historia llevándose siete reconocimientos. Y estamos seguros que también abundarán los vestidos rosa pastel en las próximas galas de premios, como los Oscars.

Uno de los más acertados es el de la protagonista de ‘Avatar’, Zoe Saldana, que apareció con un impresionante vestido de volantes y escote de picos de Gucci. Sin duda, uno de los modelitos que a todas nos gustaría tener en nuestro armario.

Pero la dominicana no fue la única que apostó por este color. También lo hizo Felicity Jones, la protagonista de ‘Un monstruo viene a verme’. Al igual que Zoe, Felicity confió en un Gucci. Un look alabado y criticado a partes iguales que consistía en un vestido de falda de tul de seda con bordes metálicos.

Más llamativo fue el vestido que lució Lily Collins. La protagonista de la saga Cazadores de Sombras, optó por un vestido de Zuhair Murad de lo más arriesgado, con el que parecía una auténtica princesa Disney. Un estilo muy apropiado para la actriz que dio vida a Blanca Nieves en la adaptación ‘Mirror, Mirror’. Se trata de un vestido rosa pastel con escote en la espalda y perlas incrustadas en sus rosas bordadas.

La moda británica también apuesta por el color rosa y estuvo representada en los Globos de Oro de la mano de Claire Foy. Su vestido de Erdem característico por sus mangas jamón, brilló en la alfombra roja gracias a sus deslumbrantes pailletes.

Pero además, el rosa fue el color escogido por la protagonista indiscutible de la noche, Emma Stone. La ganadora del globo de oro a Mejor Actriz por su trabajo en ‘La La Land’ se convirtió en la protagonista de todas las miradas y con un vestido sencillo de color rosa pastel se ganó la aprobación de todas las críticas. La nueva reina de Hollywood escogió un Valentino Couture con efecto degradado y pedrería.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.