Scarlett Johansson, entre los presentadores de los Oscars

Anne Hathaway y James Franco serán los maestros de ceremonias de la gala acompañados de otras estrellas

|
Scarlett Johansson y Rusell Brand presentarán la gala de los Oscars. /
Galería de fotos: La Gala - Oscars 2010

Anne Hathaway y James Franco serán los maestros de ceremonias en la gala de los Oscars. Pero junto a ellos, por el escenario del Teatro Kodak de Los Angeles pasará una auténtica constelación de estrellas para recibir y entregar los galardones más deseados.

Entre los últimos presentadores confirmados para la edición 83 de la gala de los Oscars están la actriz Scarlett Johansson el actor y músico británico Rusell Brand. El esposo de Katy Perry y la protagonista de Macht Point serán los encargados de presentar uno de los premios el próximo domingo. También se ha confirmado en las últimas horas la presencia de Hilary Swank y Josh Brolin en la ceremonia del domingo.

Además, los ganadores de los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz del pasado año, Jeff Bridges y Sandra Bullock, también pasarán por el escenario para entregar algún premio. Bridges podría hacerlo por partida doble ya que en esta edición vuelve a estar nominado por 'Valor de Ley'.

En la lista de presentadores hay otros interpretes oscarizados como Halle Berry, que estará acompañada de la archiconocida Oprah Winfrey, Cate Blanchett, Reese Witherspoon, Marisa Tomei o Nicole Kidman que este año vuelve a estar nominada como Mejor actriz por de reparto por el drama 'Rabbit Hole'.

Del lado masculino, ante el auditorio del Teatro Kodak pasarán estrellas de la talla de Robert Downey Jr., Tom Hanks, Jude Law y Hugh Jackman, exitoso maestro de ceremonias hace un par de años y que se resiste a repetir pese a la insistencia de los productores.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars