Así será el dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscars 2019

La cantante y el director representarán ‘Shallow’ en la Gala el próximo 24 de febrero

|
Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en la gala de los Oscar / REUTERS

La canción principal de la película ‘Ha nacido una estrella’ sonará sobre el escenario de los Premios Óscar el próximo 24 de febrero. Serán el director y la cantante dos de los protagonistas más importantes de la Gala de este año, donde juntos catarán la composición más destacada del musical, ‘Shallow’.

El tema musical competirá en la categoría de mejor canción junto a películas como ‘Black Panther’, RGB’, ‘El Regreso de Mary Poppins’ y ‘La balada de Buster Scruggs’. Pero dentro de esta categoría, es una de las favoritas, situándose en la cabeza de todas las listas de éxitos del momento.

Ha nacido una estrella’ ha recibido 8 nominaciones a los Óscar 2019. Entre ellos destaca la nominación a mejor película. Bradley Cooper y Lady Gaga también están nominados a los premios de mejor actor y actriz. Considerando que la cantante se estrenó como actriz y las dudas que tenía la crítica sobre su papel en esta adaptación, podría ser una de las ganadoras de la noche.

La confirmación de la actuación llegó vía Twitter el pasado 2 de febrero. La propia Academia de Cine de Hollywood dio la noticia con un simple tweet: “Cooper. Gaga. ‘Shallow’”.

Horas antes Gilliam Welch y Rawlings anunciaron que interpretarían ‘When a Cowboy Trades his Spurs for Wing’, de la película ‘La balada de Buster Scruggs’. También sonará en la gala la canción nominada de ‘El regreso de Mary Poppins’, pero interpretada por un invitado sorpresa.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Shallow

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.