Así será el dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscars 2019

La cantante y el director representarán ‘Shallow’ en la Gala el próximo 24 de febrero

|
Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en la gala de los Oscar / REUTERS

La canción principal de la película ‘Ha nacido una estrella’ sonará sobre el escenario de los Premios Óscar el próximo 24 de febrero. Serán el director y la cantante dos de los protagonistas más importantes de la Gala de este año, donde juntos catarán la composición más destacada del musical, ‘Shallow’.

El tema musical competirá en la categoría de mejor canción junto a películas como ‘Black Panther’, RGB’, ‘El Regreso de Mary Poppins’ y ‘La balada de Buster Scruggs’. Pero dentro de esta categoría, es una de las favoritas, situándose en la cabeza de todas las listas de éxitos del momento.

Ha nacido una estrella’ ha recibido 8 nominaciones a los Óscar 2019. Entre ellos destaca la nominación a mejor película. Bradley Cooper y Lady Gaga también están nominados a los premios de mejor actor y actriz. Considerando que la cantante se estrenó como actriz y las dudas que tenía la crítica sobre su papel en esta adaptación, podría ser una de las ganadoras de la noche.

La confirmación de la actuación llegó vía Twitter el pasado 2 de febrero. La propia Academia de Cine de Hollywood dio la noticia con un simple tweet: “Cooper. Gaga. ‘Shallow’”.

Horas antes Gilliam Welch y Rawlings anunciaron que interpretarían ‘When a Cowboy Trades his Spurs for Wing’, de la película ‘La balada de Buster Scruggs’. También sonará en la gala la canción nominada de ‘El regreso de Mary Poppins’, pero interpretada por un invitado sorpresa.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Shallow

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars