¿Será Ellen DeGeneres la presentadora de los Oscars 2019?

La humorista, que ya ha presentado dos ediciones, es una de las favoritas para sustituir a Kevin Hart al frente de la gala

|
Ellen DeGeneres, una de las favoritas para presentar los Oscars 2019. / Shutterstock

Desde que Kevin Hart renunciara a presentar los Oscars 2019 hace más de tres semanas por sus ‘tweets’ homófobos, son muchos los rumores sobre quién será el encargado o la encargada de conducir la gala del próximo año.

Aunque se ha llegado a decir que la Academia de Hollywood podría prescindir de presentador este año, lo cierto es que ya hay varios nombres que suenan como favoritos para sustituir a Hart. Y una de las favoritas para presentar la gala de los Oscars 2019 es Ellen DeGeneres.

La humorista estadounidense ya presentó la gala de los Oscars en 2007 y en 2014. Y como no hay dos sin tres, son muchos los rumores que apuntan a que la Academia podría echar mano de su vieja amiga solucionar su problema con el maestro de ceremonias de los Premios Oscar. Y quién sabe, tal vez así pueda repetir el éxito de su famoso ‘selfie’ en la ceremonia de hace casi cinco años.

Pero el de Ellen DeGeneres no es el único nombre que suena para presentar los Oscars de 2019Jimmy Kimmel, otro viejo conocido de los premios más famosos del cine, también podría repetir como conductor de la gala por tercer año consecutivo.

Betty Gabriel quiere que Tiffany Haddish presente la gala

En las últimas horas la actriz Betty Gabriel (‘Déjame salir’) ha hecho a la Academia una proposición que no habría que pasar por alto. La intérprete quiere que la gala de los Oscars 2019 sea presentada por la humorista Tiffany Haddish.

Una propuesta a tener en cuenta ya que Haddish (que además ha protagonizado hace poco 'Escuela de fracasados' junto a Kevin Hart) podría poner el broche final a un año marcado por el movimiento #MeToo en el cine y por las protestas contra el racismo.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.