¿Será Ellen DeGeneres la presentadora de los Oscars 2019?

La humorista, que ya ha presentado dos ediciones, es una de las favoritas para sustituir a Kevin Hart al frente de la gala

|
Ellen DeGeneres, una de las favoritas para presentar los Oscars 2019. / Shutterstock

Desde que Kevin Hart renunciara a presentar los Oscars 2019 hace más de tres semanas por sus ‘tweets’ homófobos, son muchos los rumores sobre quién será el encargado o la encargada de conducir la gala del próximo año.

Aunque se ha llegado a decir que la Academia de Hollywood podría prescindir de presentador este año, lo cierto es que ya hay varios nombres que suenan como favoritos para sustituir a Hart. Y una de las favoritas para presentar la gala de los Oscars 2019 es Ellen DeGeneres.

La humorista estadounidense ya presentó la gala de los Oscars en 2007 y en 2014. Y como no hay dos sin tres, son muchos los rumores que apuntan a que la Academia podría echar mano de su vieja amiga solucionar su problema con el maestro de ceremonias de los Premios Oscar. Y quién sabe, tal vez así pueda repetir el éxito de su famoso ‘selfie’ en la ceremonia de hace casi cinco años.

Pero el de Ellen DeGeneres no es el único nombre que suena para presentar los Oscars de 2019Jimmy Kimmel, otro viejo conocido de los premios más famosos del cine, también podría repetir como conductor de la gala por tercer año consecutivo.

Betty Gabriel quiere que Tiffany Haddish presente la gala

En las últimas horas la actriz Betty Gabriel (‘Déjame salir’) ha hecho a la Academia una proposición que no habría que pasar por alto. La intérprete quiere que la gala de los Oscars 2019 sea presentada por la humorista Tiffany Haddish.

Una propuesta a tener en cuenta ya que Haddish (que además ha protagonizado hace poco 'Escuela de fracasados' junto a Kevin Hart) podría poner el broche final a un año marcado por el movimiento #MeToo en el cine y por las protestas contra el racismo.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars