Seth MacFarlane presentará los Oscar 2013

El director tomará el testigo de Billy Cristal y será el maestro de ceremonias de la gala del próximo 24 de febrero

|

Seth MacFarlane, el creador de la irreverente serie Padre de Familia, que acaba de debutar como director con la comedia Ted, será el maestro de ceremonias en 85º edición los Oscar de la Academia de Hollywood.

   Los productores de la retransmisión de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, confirmaron lo que venía siendo un secreto a voces: la irrupción por primera vez de MacFarlane en la gala de las galas. "Estamos encantados de tener a Seth MacFarlane como anfitrión de los Oscar. Sus habilidades escénicas combinan a la perfección con nuestras ideas para hacer el espectáculo divertido y fresco", afirmaron los productores en el comunicado difundido por la Academia.

   "Es realmente un privilegio enorme que se te llamen para presntar los Oscar", dijo MacFarlane que confiesa que cuando conoció la oferta de la Academia solo pensó en dos cosas: "Uno, voy a hacer todo lo posible para cumplir con el alto nivel alcanzado por mis predecesores, y dos, espero que no se enteran de que presenté de el Roast (un programa especial en Comedy Central) de Charlie Sheen".

   "Seth es increíblemente talentoso. No podríamos estar más contentos con el equipo creativo que hemos montado. Con Craig, Neil, y ahora Seth, tenemos un gran arranque", dijo el presidente de la Academia, Hawk Koch.

   MacFarlane hizo su debut como director este verano con el éxito de taquilla 'Ted', la comedia sobre un oso de peluche nada adorable que también co-escribió y produjo la película. Además, puso voz al personaje principal de la cinta que ha recaudado más de 420 millones en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los éxitos del verano.

   Él es la fuerza creativa que está tras las series de animación para adultos 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'El Show de Cleveland' En septiembre fue anfitrión de 'Saturday Night Live"' por primera vez y demostró sus dotes como maestro de ceremonias.

   MacFarlane toma el testigo de Billy Crystal, que volvió a presentar la gala el año pasado como solución de urgencia de la Academia tras la espantada de Eddie Murphy. La gala de los Oscar tendrá lugar la noche del domingo 24 de febrero de 2013 en el ahora Dolby Theatre. Una ceremonia dirigida por tercera vez por Don Mischer y que se retransmitirá a más de 225 países.

 

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.