Los tratamientos favoritos de las estrellas que desfilarán por la alfombra roja de los Oscars

Los invitados a la 90º edición se preparan ya para lucir radiantes la noche más especial del cine

|
Emma Stone, Jennifer Aniston y Jennifer López / REUTERS

Este 4 de marzo todos los ‘flashes’ dispararán a la alfombra roja de los Premios Oscars 2018. Las actrices y los actores invitados a la 90 edición de la gala se preparan ya para lucir espectaculares a la cita. ¿Pero cómo lo consiguen? Muchas de las estrellas se someten a los últimos tratamientos estéticos para conseguir estar más radiantes que nunca.

Descubrimos a continuación cuáles son los tratamientos favoritos de las estrellas  que desfilarán por la alfombra roja los Oscars 2018:

Tratamiento IPL (Intense Pulsed Litght)

La alfombra roja de los Oscars 2018 es analizada con lupa desde todo el mundo. Y conscientes de ello, las actrices se someten a diferentes tratamientos. Uno de ellos el IPL, del inglés Intense Pulsed Light. Consiste en aplicar flashes cortos sobra la zona deseada con el objetivo de eliminar cualquier rastro de manchas y lucir un rostro completamente uniforme y radiante.

Tratamiento Skinboosters

El tratamiento Skinboosters es unos de los preferidos por las celebrities cuando se va acercando el gran día. Consiste en la aplicación, mediante mesoterapia, de ácido hilaurónico, que aporta una luminosidad casi instantánea sobre las pieles apagadas o deshidratadas. Emma Stone es una de las actrices que suele someterse a este tratamiento.

Tratamiento Ultherapy

Otro tratamiento frecuentemente elegido por las actrices es el llamado Ultherapy. Se trata de un lifting no invasivo que consigue reafirmar el cuello o los párpados, además de una mejora general de la textura de la piel. Es el favorito de estrellas como Jennifer Aniston, Kim Kardashian o Jennifer López, entre otras.

También destacan tratamientos más habituales como: peelings para rejuvenecer y regenerar el rostro, blanqueamientos dentales, micropigmentación, rayos UVA, tratamientos anticelulíticos, tratamientos de hidratación y brillo para el pelo, y como no, bótox para eliminar las arrugas.

Al fin y al cabo, los actores y actrices viven de su imagen y por eso los Premios Oscars, no solamente son el mayor evento del cine y del mundo, sino también de la moda y la belleza.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars