Última hora de la Gala de los Oscars 2021

-        La ceremonia se celebrará en el centro ferroviario Union Station en Los Ángeles y el formato será parecido al de una película

|
Cartel de los Oscars 2021. / Shutterstock

Llegan los Premios Oscar 2021 tras retrasarlo durante dos meses debido al coronavirus. Este 25 de abril se despejarán las dudas sobre los ganadores, el Dolby Theater de los Ángeles será uno de los testigos de una gala llena de glamour. Este año será una ceremonia atípica por las restricciones sanitarias tal y como han afirmado desde la Academia del Cine: “Se priorizará la salud pública y la seguridad de todos los que participen”, como apuntan.

La gala será al aire libre en un patio en el centro ferroviario Union Station en Los Ángeles. Los organizadores de la gala han asegurado que quieren que se parezca a una película y no a un programa de televisión por lo que habrá bastantes elementos adicionales a los ya instaurados. El formato de la ceremonia será parecido al de una película transmitida en 24 frames y con una configuración panorámica para que los espectadores en casa puedan disfrutar este día del cine en todo su esplendor.

Los Oscars, al contrario que los Globos de Oro, los Emmy o la Goya, no harán videollamadas a los nominados, la razón de la Academia reside en que las conexiones pueden ser de mala calidad perdiéndose el atractivo de la gala. Por lo que solo cuando sea necesario conectarán vía satélite para evitar interrupciones innecesarias. Los Oscars, como no son ajenos a la situación compleja que estamos viviendo, han pedido a los nominados que lleguen en el mismo coche que sus invitados, pero para quienes no pueden acudir hasta el país norteamericano tendrán a su disposición dos subsedes en Europa: Londres y París.

La alfombra roja se reducirá solo a 20 medios para retransmitir la ceremonia. Todas las personas que lleguen expresamente a Los Ángeles para ir a la gala tendrán acceso a un kit que será enviado a un laboratorio para analizar las pruebas con el fin de evitar contagios.  La intención de los Óscar es que todos los nominados a mejor canción actúen en directo en la ciudad californiana. Y para rematar la atracción hacia el evento, la Academia ha preferido que un grupo de actores con rostros muy conocidos sean quienes conduzcan este gran día.

Más noticias de los Oscar

Los ganadores que nadie esperaba en los Premios Oscar 2021

27 de Abril, 2021

La gala no deparó grandes sorpresas, pero más allá de su mayor diversidad, sí tumbó algunas quinielas

Los peores looks de la alfombra roja de los Premios Oscars 2021

26 de Abril, 2021

Viola Davis, Andra Day o Glenn Close no han acertado con el look para esta edición de la gala de los Oscars

Así ha sido la actuación de Laura Pausini en los Oscars 2021

26 de Abril, 2021

La cantante italiana emociona a Hollywood con la interpretación de 'Io Sí' en la pregala a los Oscars 202

La película que injustamente no ha ganado el premio Oscar 2021

26 de Abril, 2021

'El juicio de los 7 de Chicago' competía en seis categorías y no se ha llevado ninguna estatuilla 

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.