Paz Vega, espectacular en la alfombra roja de los Premios Oscars

La sevillana acude por primera vez a los premioss más importantes de la industria del cine

|
Paz Vega, en la alfombra roja de los Oscars 2018 / AFP
Galería de fotos: La alfombra roja de los Oscars

Paz Vega se ha convertido en una de las sorpresas de esta 90 edición de los premios Oscar 2018. La actriz española ha pisado por primera vez la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles para acudir a esta ceremonia de entrega de premios.

La sevillana ha sido una de las primeras en llegar al teatro. Con un look de lo más floral, Paz ha posado ante los cientos de fotógrafos acreditados para esta fiesta del cine americano.

Sin la compañía de su marido Orson Salazar en la red carpet, Paz ha atendido a los medios mientras demostraba lo feliz que se sentía por disfrutar en primera persona de esta ceremonia. Y es que la presencia de la española tiene su explicación.

La protagonista de 'Lucía y el sexo (2001)' es uno de los miembros de la Academia de Cine de Hollywood que ha votado entre todas las candidaturas de este año. Una papel muy importante que le ha permitido vivir por primera vez la gran fiesta del cine.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars