Los vestidos de la Alfombra Roja más caros de la historia

Las principales estrellas del cine lucen sus mejores galas con motivo de esta entrega de premios

|

La gala de los Oscars está precedida por la alfombra roja. El paso de las principales estrellas del cine por la alfombra roja congrega millones de miradas en todo el mundo. Conscientes de ello, los artistas lucen sus mejores galas para brillar con luz propia en la gran noche del cine. 

Los estilismos elegidos por actores y actrices esconden grandes firmas de moda, que aprovechan para mostrar ante todo el mundo sus diseños más exclusivos. Vestidos de ensueño, diseñados para la ocasión. 

Tras los vestidos de la alfombra roja de los Oscars se esconden diseños multimillonarios. A continuación, destacamos los vestidos más caros de la alfombra roja de los Oscars. 

Jennifer Lawrence

La oscarizada actriz tiene consigo el récord de haber lucido el vestido más caro de la alfombra roja de los Oscars. Fue en el año 2013, cuando Jennifer Lawrence eligió un vestido de Dior en color rosa palo. El precio del mismo fueron 4 millones de dólares.

Lupita Nyong'o

Esta actriz acaparó todas las miradas de la alfombra roja de los Oscars 2015. Su vestido blanco de perlas de Calvin Klein estaba valorado en 150.000 dólares.

Kate Winslet

La actriz apareció en la alfombra roja de los Oscars 2017 con este vestido de Valentino en gasa y verde manzana. El precio de esta prenda fue de 100.000 dólares. 

Charlize Theron

Charlize Theron suele colarse siempre en los ránking de las mejor vestidas en la alfombra roja de los Oscars. En la edición de 2013 sorprendió con este Dior blanco, valorado en 100.000 dólares.

Cate Blanchett

El Armani Privé que lució la actriz en la alfombra roja de los Oscars 2014 estaba valorado también en 100.000 dólares.

Julia Roberts

Julia Roberts acudió a los Oscars 2001 con un Valentino inolvidable. Este diseño en blanco y negro costaba 95.000 dólares.

Anne Hathaway 

El vestido rojo de Valentino que Anne Hathaway lució en la alfombra roja de los Oscars en 2011 se cuela también en el ranking de los más caros al estar valorado en 85.000 dólares.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars