Los vestidos más caros de la alfombra roja de los Oscar

 

 El próximo 4 de marzo las estrellas del cine volverán a desfilar con sus mejores galas en la 90º edición

|
Cate Blanchett, Kate Winslet, Charlize Theron y Jessica Bie / AFP

El próximo 4 de marzo se volverá a desplegar la alfombra roja más esperada del año. Será en la 90 edición de los Premios Oscars 2018. Una edición que puede estar marcada por la reivindicación, como ya han hecho las estrellas en las alfombras rojas de este 2018. A la de los Globos de Oro y los Bafta los invitados acudieron vestidos de negro para denunciar los últimos casos de acoso y abuso sexual que han salpicado Hollywood en los últimos meses. Mientras esperamos al gran día, repasamos algunos de los ‘looks’ más espectaculares que se han visto en la alfombra roja de los Oscars 2018 y conocemos cuáles son los vestidos más caros que han llevado las estrellas.

El vestido de Cate Blanchett en los Oscars 2007

Cate Blanchett es prácticamente un nombre que suena en todas las quinielas de los Oscar. En 2007 la australiana competía por el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Diario de un escándalo’.  La noche de la 79 edición de los Oscars la actriz recibió grandes alabanzas por su vestido metalizado con un hombre descubierto. Lucía un diseño de Armani Privé valorado en 200.000 dólares. Asimismo, Cate Blanchett en 2014 también vistió uno de los vestidos más caros de la alfombra roja: un diseño de Armani Privé, de 100.000 dólares.

El vestido de Kate Winslet en los Oscars 2007

En el año 2007 Kate Winslet se convertía en la actriz más joven con más nominaciones a sus 31 años por ‘Juegos Secretos’ dónde interpreta a una ama de casa frustrada que se refugia en una relación extramatrimonial para escapar de la espiral que envuelve su vida. Apareció en la alfombra roja con un impecable Valentino verde claro. ¿Su precio? 100.000 dólares.

El vestido de Charlize Theron en los Oscars 2013

La actriz Charlize Theron brilló en la alfombra de los Premios Oscar 2013. Llevaba un vestido Dior despampanante de color blanco que cuesta 100.000 dólares.  

El vestido de Jessica Biel en los Oscars 2014

La actriz estadounidense desfiló por la alfombra roja de los Oscars 2014 envuelta en un Chanel de 100.000 dólares. La esposa de Justin Timberlake entregó con Jamie Foxx el Oscar a la mejor canción original a ‘Let It Go’, de ‘Frozen, el reino de hielo’.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars