Los vestidos de la Alfombra Roja más caros de la historia

Las principales estrellas del cine lucen sus mejores galas con motivo de esta entrega de premios

|

La gala de los Oscars está precedida por la alfombra roja. El paso de las principales estrellas del cine por la alfombra roja congrega millones de miradas en todo el mundo. Conscientes de ello, los artistas lucen sus mejores galas para brillar con luz propia en la gran noche del cine. 

Los estilismos elegidos por actores y actrices esconden grandes firmas de moda, que aprovechan para mostrar ante todo el mundo sus diseños más exclusivos. Vestidos de ensueño, diseñados para la ocasión. 

Tras los vestidos de la alfombra roja de los Oscars se esconden diseños multimillonarios. A continuación, destacamos los vestidos más caros de la alfombra roja de los Oscars. 

Jennifer Lawrence

La oscarizada actriz tiene consigo el récord de haber lucido el vestido más caro de la alfombra roja de los Oscars. Fue en el año 2013, cuando Jennifer Lawrence eligió un vestido de Dior en color rosa palo. El precio del mismo fueron 4 millones de dólares.

Lupita Nyong'o

Esta actriz acaparó todas las miradas de la alfombra roja de los Oscars 2015. Su vestido blanco de perlas de Calvin Klein estaba valorado en 150.000 dólares.

Kate Winslet

La actriz apareció en la alfombra roja de los Oscars 2017 con este vestido de Valentino en gasa y verde manzana. El precio de esta prenda fue de 100.000 dólares. 

Charlize Theron

Charlize Theron suele colarse siempre en los ránking de las mejor vestidas en la alfombra roja de los Oscars. En la edición de 2013 sorprendió con este Dior blanco, valorado en 100.000 dólares.

Cate Blanchett

El Armani Privé que lució la actriz en la alfombra roja de los Oscars 2014 estaba valorado también en 100.000 dólares.

Julia Roberts

Julia Roberts acudió a los Oscars 2001 con un Valentino inolvidable. Este diseño en blanco y negro costaba 95.000 dólares.

Anne Hathaway 

El vestido rojo de Valentino que Anne Hathaway lució en la alfombra roja de los Oscars en 2011 se cuela también en el ranking de los más caros al estar valorado en 85.000 dólares.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.