Vestidos de los Oscars 2019 que no puedes dejar de ver

La alfombra roja deja estilismos que no han dejado indiferente a nadie

|
Vestidos de la alfombra roja de los Oscars. / REUTERS

La alfombra roja de los Oscars 2019 ha dejado vestidos para todos los gustos. Las grandes estrellas del mundo del cine desfilaron durante más de tres horas ante los flashes que se apostaban en los exteriores del Dolby Theatre, en Los Ángeles.

La 91ª edición de los Oscars ha dejado una alfombra roja con vestidos que pasarán a la historia. Unos gustarán más que otros, pero sin entrar en vencedores y vencidos, seleccionamos los seis vestidos de los Oscars 2019 que no te puedes perder.

Billy Porter en la alfombra roja de los Oscars

nominados oscar mejor actor

Billy Porter, uno de los primeros en llegar al teatro Dolby de Los Ángeles y también en sorprender, apareció con un esmoquin de terciopelo negro y falda de gran volumen, camisa blanca con puños plisados y aderezado con una vistosa pajarita, que dejó a muchos y a muchas con la boca abierta. Un modelazo romántico firmado por Christian Siriano.

Charlize Theron en la Alfombra Roja 

nominados oscar mejor actor

Charlize Theron, que cautivó tanto por su cabello radicalmente oscuro como por su modelo, un impresionante vestido armado, en azul celeste, de Dior, de manga larga y espalda descubierta que le sentaba como un guante, y que coronó con joyas que cortaban la respiración. Ni le faltaba ni le sobraba nada.

Glenn Close en la Alfombra Roja de los Oscars 2019

nominados oscar mejor actor

Glenn Close, nominada por "The Wife", fue la realeza hecha "mujer" de la alfombra roja, con un vestido capa dorado de Carolina Herrera, un modelo de doce kilos de peso.

Emma Stone en los Oscars 

nominados oscar mejor actor

Emma Stone, elegante hasta lo escultórico con un vestido tallado con miles de lentejuelas en tonos bronce y ámbar, una creación que lleva la firma Louis Vuitton.

Spike Lee en la Alfombra Roja de los Oscars

nominados oscar mejor actor

El director de cine Spike Lee decidió romper moldes con un traje de chaqueta morado, camisa azul añil, deportivas doradas y gorra con visera de charol negro y gafas en tono lavanda, una estética que llevaba a la confusión: ¿vestido o disfrazado?.

Elsie Fisher

nominados oscar mejor actor

Elsie Fisher, con un diseño masculino de Thom Browne NY,fue el reverso de la vestimenta elegida por Billy Porter. Mientras él vistió su masculinidad con un esmoquin convertido en vestido, ella arropó su feminidad con un tres piezas y botines. La camisa blanca fue su nexo. 

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars