Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a entregar el Oscar a mejor película

Los protagonistas de ‘Bonnie and Clyde’ repetirán como maestros de ceremonias a pesar del sonado error del pasado año

|
Momento de confusión en la anterior gala / REUTERS
Premio Oscar: Mejor Película

Los Oscars 2018, que se celebrarán este domingo en el Dolby Theatre, volverán a contar con Warren Beatty y Faye Dunaway para hacer entrega del galardón a mejor película. La Academia ha confiado en la pareja de actores a pesar del grave error que protagonizaron en la pasada edición.

Ambos fueron elegidos para rendir homenaje al 50 aniversario de ‘Bonnie and Clyde’, pero un fallo de la organización a la hora de entregarles el sobre con el nombre de la cinta premiada provocó que Dunaway anunciará a ‘La La Land’ como ganadora en lugar de ‘Moonlight’, ante las dudas de Beatty.

Para resolver el entuerto, los productores de la gala aparecieron en el escenario y explicaron la confusión, pero el sonado fallo no ha sido impedimento para que sus protagonistas repitan en esta edición de los Oscars 2018.

Según informa ‘TMZ’ ambos aparecieron este jueves en el Dolby Theatre y ensayaron brevemente el gran momento. “Presentar es mucho mejor la segunda vez”, comentó Dunaway, antes de que Beatty bromeara con el nombre de la cinta premiada: “La ganadora es ‘Lo que el viento se llevó’”.

Las informaciones apuntan a que ambos aprovecharán su presencia en el escenario para recordar su error de la pasada gala en tono de humor, en lo que supone un giño de la Academia al momento más sonado de los últimos años.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars