Oscar Emma, los Oscar 2020

Emma

Emma

Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma. El guion corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.

Título original:
Emma
Duración:
124
País:
Reino Unido
Director:
Autumn de Wilde
Guión:
Eleanor Catton
Música:
Isobel Waller-Bridge, David Schweitzer
Fotografía:
Christopher Blauvelt
Reparto:
Anya Taylor-Joy, Angus Imrie, Letty Thomas, Gemma Whelan, Bill Nighy, Aidan White, Rupert Graves, Edward Davis, Johnny Flynn, Miranda Hart, Esther Coles, Mia Goth, Myra McFadyen, Josh O'Connor, Nicholas Burns, Callum Turner, Tanya Reynolds, Chloe Pirrie, Suzy Bloom, Anna Francolini, Lucy Briers, Connor Swindells, Amber Anderson, Isis Hainsworth, Christopher Godwin, Charlotte Weston, Oliver Chris
Productora:
Working Title Films / Blueprint Pictures
Género:
Comedia / Drama

Nominados de los Oscars

 Oscars 2017

Consulta la lista completa de Nominados, ¿quién serán los ganadores de los Oscars?: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Globos de Oro

Sigue en directo la espectacular Alfombra Roja. Los invitados lucirán sus mejores trajes y vestidos en la ceremonia de los Oscars 2020.

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.