Oscar Puñales por la espalda, los Oscar 2020

Puñales por la espalda

Puñales por la espalda

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Título original:
Knives Out
Duración:
130
País:
Estados Unidos
Director:
Rian Johnson
Guión:
Rian Johnson
Música:
Nathan Johnson
Fotografía:
Steve Yedlin
Reparto:
Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Keith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo, Frank Oz, M. Emmet Walsh
Productora:
Lionsgate
Género:
Intriga

Nominados de los Oscars

 Oscars 2017

Consulta la lista completa de Nominados, ¿quién serán los ganadores de los Oscars?: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Globos de Oro

Sigue en directo la espectacular Alfombra Roja. Los invitados lucirán sus mejores trajes y vestidos en la ceremonia de los Oscars 2020.

Premios Oscar 2020

La gala de los Premios Oscars 2020 se celebrará el próximo 09 de febrero en Los Ángeles.

Día: Domingo 09 de Febrero de 2020

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2020.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2020

Conoce el listado completo de ganadores de los Goya 2020. Consulta también a todos los nominados y como fue la Alfombra roja.