Oscar Quo Vadis, Aida?, los Oscar 2020

Quo Vadis, Aida?

Quo Vadis, Aida?

Bosnia, julio de 1995. Aida trabaja como traductora para la ONU en la pequeña ciudad de Srebrenica. Cuando el ejército serbio ocupa el pueblo, su familia está entre las miles de personas que buscan refugio en los campos de la ONU. Como participa en las negociaciones, Aida tiene acceso a información importante.

Título original:
Quo Vadis, Aida?
Duración:
104
País:
Bosnia Herzegovina
Director:
Jasmila Zbanic
Guión:
Jasmila Zbanic
Música:
Antoni Lazarkiewicz
Fotografía:
Christine A. Maier
Reparto:
Jasna Djuricic, Izudin Bajrovic, Boris Ler, Dino Bajrovic, Boris Isakovic, Johan Heldenbergh, Raymond Thiry, Emir Hadzihafizbegovic, Joes Brauers, Reinout Bussemaker, Teun Luijkx, Ermin Sijamija, Alban Ukaj, Rijad Gvozden, Juda Goslinga, Ermin Bravo, Sanne den Hartogh, Micha Hulshof, Sol Vinken, Emina Muftic, Job Raaijmakers, Drazen Pavlovic
Productora:
Deblokada / Coop 99 / Digital Cube / Extreme Emotions / Indie Prod / N279 Entertainment / Razor Film / Tordenfilm AS
Género:
Drama

Nominados de los Oscars

 Oscars 2017

Consulta la lista completa de Nominados, ¿quién serán los ganadores de los Oscars?: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Globos de Oro

Sigue en directo la espectacular Alfombra Roja. Los invitados lucirán sus mejores trajes y vestidos en la ceremonia de los Oscars 2020.

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.