Las mejores fotos de la Alfombra Roja de los Goya

Los primeros invitados llegan ya a la 33ª edición de la gran fiesta del cine español

|

Los invitados a los Premios Goya 2019 han desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya 2019 para asistir a la 33ª edición, que este año se celebra en Sevilla y que está presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Los conductores de los premios Goya 2019 han posado felices en la alfombra roja. Ella, muy elegante con un vestido negro de inspiración goyesca firmado por Pedro del Hierro y él con traje negro, camisa blanca y pajarita de color granate.

Además tendrán varios cambios de vestuario a lo largo de la ceremonia. La presentadora llevará looks de Teresa Helbig, Fernando Claro, Duyos y Yolancris; zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Bárcena, Suárez y Anton Heunis.

Silvia Abril y Buenafuente, en la alfombra roja de los Goya 2019

También ha destacado en la alfombra roja de los Premios Goya 2019, la 'influencere' Dulceida con un elegante vestido largo de color 'nude'

Entre los primeros en llegar, ha podido verse a Susi Sánchez, nominada a los Mejor Actriz por 'La enfermedad del domingo', aunque ausentará poco después para actuar en una obra de teatro y volver a la ceremonia después. Entre los que han llegado pronto, también se encuentran Antonio Dechent o Blanca Marsillach.

Dulceida


También de las primeras en pisar esta alfombra roja de los premios Goya 2019  ha sido la presentadora Elena Sánchez con un vestido de Gabriel Lage.

El negro no podía faltar en esta ceremonia. Así lo hemos podido ver en Belén Cuesta con un Oscar de la Renta, colándose en la lista de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Goya 2019  y en Rosalía con un Juan Vidal con el que ha ido a parar a la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los Goya 2019. También en María Pedraza con un Dolce&Gabbana y en Toni Acosta con un vestido de The 2nd skin.

Y combinando el negro con el blanco, Silvia Abril ha lucido un vestido exclusivo hecho a medida por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro.

El color lo han puesto Sara Sálamo con un vestido de Pronovias y Silvia Abascal con un impresionante diseño de Marchesa.

Por su parte, María Adañez ha escogido el blanco con un estilismo de Santos Costura. Belén Rueda también ha lucido con un espectacular vestido blanco de Benjamin Friman.

Y Carolina Bang ha dejado sin palabras con un vestido a medida de Sophie et Voilá, sandalias Mascaró, clutch joya de Jimmy Choo y joyas de Mascaró.

Juana Acosta, Belén Rueda, Belén Cuesta

Este año la Asociación de Mujeres Cineastas y Medios Audiovisuales (CIMA) ha repartido 2.500 abanicos rojos con dos lemas. El más novedoso será #NIUNAMENOS, contra la violencia de género y, junto a él vuelve la reivindicación #MÁSMUJERES, que reivindica el incremento de la presencia femenina en el mundo del cine. Un total de 41 mujeres están en alguna de las nominaciones de este año, sin contar a las que optan a los premios a mejor actirz revelación, de reparto o principal.

Ana Locking, Paco Varela, Vicky Martin Berrocal, Rosa Clará, Agatha Ruiz de la Prada, Benjamin Friman, Santos Costura, Lander Urquijo, Adolfo Domínguez, Alejandro Postigo, García Madrid y Roberto Verino, Martinelli, Bárcena o Vicky Martin Berrocal son algunas de las firmas y diseñadores que han vestido a los nominados, entregadores, presentadores e invitados de la 33 edición de los galardones.

También se han visto modelos y complementos de los internacionales Dolce&Gabanna, Jimmy Choo, Oscar de la Renta, Yves Saint Laurent, Hackett London; Armani, Christian Dior, Louboutin, Carolina Herrera.

Una de las más esperadas de la noche ha sido Penélope Cruz que como siempre ha puesto el toque de glamour en la alfombra roja de los Goya 2019 pero ha defraudado con un vestido de color gris que no le favorecía demasiado.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.