Los peores vestidos de la alfombra roja de los Goya 2019

Las principales estrellas del panorama cinematográfico español llevaban semanas preparando sus estilismos, unos más acertados que otros 

|

La 33ª edición de los Premios Goya ha dejado una alfombra roja de lo más comentada. Los invitados a la gala desfilaron por la alfombra roja de los Goya 2019 que se desplegó en Sevilla, ciudad en la que se celebró este año la gala.

El blanco y el negro sieron los grandes protagonistas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019 aunque haber elegido ese color no es siempre sinónimo de acierto.

Por ejemplo,  Rosalía ha optado por el color del luto para acudir por primera vez a los Premios Goya con un kimono de pedrería que no ha gustado mucho, precisamente porque no le ha hecho brillar como nos tiene acostumbrados con vestidos tan originales como el rosa de tul con el que acaparó toda la atención en la alfombra roja de los último MTV.

Tampoco ha funcionado otro kimono que hemos visto esta noche, el de Mariola Fuentes, esta vez a todo color.

En blanco y negro se ha presentado también la cantante Rozalén, otra de las peores vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019 con unas mallas y un chaleco que pocos han entendido.

Miguel Ángel Muñoz ha puesto esfuerzo por salirse del corriente traje en blanco y negro pero la jugada no le ha salido nada bien. El artista ha desfilado por la alfombra roja de los Goya 2019 con un traje con estampado de serpiente, tendencia este año, pero el resultado ha sido un verdadero fracaso.

Brays Efe y Eduardo Casanova

Brays Efe vuelve a colarse en la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los premios Goya 2019 con un traje con cuadrados inexplicable que recuerda mucho al estilo con el que se presentó el año pasado. Eso sí, ha conseguido su objetivo el de llamar la atención de los fotógrafos.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja