Los peores vestidos de la alfombra roja de los Goya

Las principales estrellas del panorama cinematográfico español llevaban semanas preparando sus estilismos, unos más acertados que otros 

|

La 33ª edición de los Premios Goya ha dejado una alfombra roja de lo más comentada. Los invitados a la gala desfilaron por la alfombra roja de los Goya 2019 que se desplegó en Sevilla, ciudad en la que se celebró este año la gala.

El blanco y el negro sieron los grandes protagonistas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019 aunque haber elegido ese color no es siempre sinónimo de acierto.

Por ejemplo,  Rosalía ha optado por el color del luto para acudir por primera vez a los Premios Goya con un kimono de pedrería que no ha gustado mucho, precisamente porque no le ha hecho brillar como nos tiene acostumbrados con vestidos tan originales como el rosa de tul con el que acaparó toda la atención en la alfombra roja de los último MTV.

Tampoco ha funcionado otro kimono que hemos visto esta noche, el de Mariola Fuentes, esta vez a todo color.

En blanco y negro se ha presentado también la cantante Rozalén, otra de las peores vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019 con unas mallas y un chaleco que pocos han entendido.

Miguel Ángel Muñoz ha puesto esfuerzo por salirse del corriente traje en blanco y negro pero la jugada no le ha salido nada bien. El artista ha desfilado por la alfombra roja de los Goya 2019 con un traje con estampado de serpiente, tendencia este año, pero el resultado ha sido un verdadero fracaso.

Brays Efe y Eduardo Casanova

Brays Efe vuelve a colarse en la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los premios Goya 2019 con un traje con cuadrados inexplicable que recuerda mucho al estilo con el que se presentó el año pasado. Eso sí, ha conseguido su objetivo el de llamar la atención de los fotógrafos.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"

Noticias de Premios Goya 2022 más leídas


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.