Oscars 2018: Los artistas que actuarán en la 90º edición

Conoce qué artistas interpretarán las canciones que optan a llevarse una estatuilla este 4 de marzo

| 26/02/2018
Los artistas que actuarán en los Oscars 2018 / @TheAcademy

Queda menos de una semana para que la alfombra roja de los Premios Oscars 2018 se desplege y las estrellas de Hollywood desfilen con sus mejores galas por ella.

Para ir abriendo boca la Academia acaba de desvelar quiénes serán los encargados de amenizar la gala de los Oscars 2018 con sus actuaciones, después de dar a conocer quiénes serán todos los artistas que subirán al escenario para dar a conocer quiénes son los ganadores de los Oscars 2018.

La 90º edición contará con las actuaciones de las cantantes Natalia LaFourcade, Mary J. Blige,  Andra Day, Keala Settle, el rapero Common, el actor Gael García Bernal, el cantautor Sufjan Stevens y Anthony González,  el niño que pone la voz al personaje de Miguel en la película ‘Coco’.

Mary J. Blige cantará ‘Mighty river’, canción de la cinta ‘Mudbound’. El oscarizado Common y Andra Day actuarán a dúo e interpretarán el tema ‘Stand Up For Something’, de ‘Marshall’. Mientras que Gael García Bernal, Natalia LaFourcade y Anthony González entonarán ‘Remember me’. Keala Settle se subirá al escenario para poner voz a ‘This is Me’, nominada al Oscar como mejor canción por ‘El gran showman’.

Además, Sufjan Stevens interpretará  ‘Mystery of Love’,  de la película ‘Call me by your name’.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.