Estos son los actores y actrices favoritos a las nominaciones a los Oscars 2019

Entre los candidatos a los Oscars están Rami Malek, por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemina Rhapsody', y Christian Bale por 'El vicio del poder'

|
Viggo Mortensen, Rachel Weisz, Christian Bale y Glenn Close. / Shutterstock

Las nominaciones a los Oscars 2019 se sabrán el próximo martes y las quinielas ya tienen a sus favoritos. Estos son los actores y actrices mejor posicionados para conseguir una nominación a los Oscars este año.

Rami Malek

Su mutación en Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’ es lo mejor de la película dirigida por el denostado Bryan Singer (fue despedido del rodaje de la cinta tres semanas antes de que finalizase y sustituido por Dexter Fletcher). Ganó el Globo de oro al mejor actor de drama y su nominación es prácticamente segura.

Viggo Mortensen

El actor norteamericano cuenta ya con dos nominaciones, por ‘Promesas del Este’ y ‘Captain Fantastic’, y este año podría lograr la tercera por su interpretación de un rudo italoamericano en ‘Green Book’.

Mahershala Ali

El ganador de un Oscar por ‘Moonlight’ logró el Globo de oro al mejor actor de reparto por ‘Green Book’ y su nominación este año parece cantada.

Christian Bale

En ‘El vicio del poder’ el actor británico ha vuelto a dar muestras de su capacidad de transformación física. El galés tuvo que engordar unos cuantos kilos para dar vida al exvicepresidente republicano Dick Cheney. Los Globos de Oro se lo reconocieron con el premio al mejor actor de comedia o musical.

Glenn Close

La veterana actriz podría sumar su séptima nominación. Su interpretación en ‘La buena esposa’ ya le ha dado un Globo de Oro este año y todo indica que volverá a competir por la dorada estatuilla, que se le resiste desde hace años.

Emma Stone

La oscarizada estrella de ‘La La Land’ borda su papel de Abigail Hill en ‘La favorita’, la cinta de época del polémico cineasta griego Yorgos Lathimos.

Rachel Weisz

La compañera de Emma Stone en la favorita también sabe lo que es ganar un Oscar (lo logró por ‘El jardinero fiel’) y podría obtener una nueva candidatura por su papel de Lady Sarah en la cinta sobre las relaciones de poder ambientada en la corte de la reina Ana de Gran Bretaña, última soberana de los Estuardo, a principios del siglo XVIII.

Regina King

La actriz angelina se hizo con el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por 'El blues de Beale Street', de Barry Jenkins, y está en la quiniela de las favoritas a lograr una nominación en los Oscars 2019 por su interpretación de una madre leal y luchadora.   

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars