Las mejores vestidas de los Oscars 2019 en la Alfombra Roja

Las estrellas de Hollywood han comenzado ya a desfilar por la esperada ‘red carpet’

|

Las estrellas de Hollywood han desfilado por la alfombra roja de los Oscars 2019, desplegada en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Muchos de los invitados llevan semanas preparándose con tratamientos de estética especiales para lucir radiantes en uno de los eventos más esperados del año y confían en los estilistas más importantes del mundo para elegir sus vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2019.

Este año Charlize Theron es una de las que se ha colado en la lista de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscars 2019 con un sencillo traje azul cielo de Dior con el que estaba espectacular. La actriz ha cambiado su color de pelo de rubio a moreno y el resultado es de 10.

Charlize Theron deslumbró con su elegancia en la Alfombra Roja

Emma Stone también es una de las que más alagos se ha llevado en la alfombra roja de los Oscars 2019 con un vestido brillante de Balmain aunque en las redes sociales muchos la han comparado con un gofre.

Lady Gaga impresionante con su vestido negro

Pero la autentica reina de la alfombra roja de los Oscars 2019 ha sido Lady Gaga, una de las más esperadas de la noche, ya que estaba nominada a dos premios Oscars. La actriz se ha presentado en su gran noche con un elegante traje negro de corte trompeta firamdo por Alexander Mcqueen, con guantes y un enrome collar de diamantes, demostrando que es una verdadera diva .

En cuanto a los hombres, uno de los que más ha destacado en la alfombra roja de los Oscars 2019, ha sido sido el español Javier Bardem.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars