Oscars 2019: La de Penélope Cruz y otras comentadas ausencias que han deslucido la gala

La actriz española no ha acompañado a su marido Javier Bardem a la ceremonia en la que presentaba un premio

|
Penélope Cruz, ausente en los Oscars 2019 / REUTERS

Penélope Cruz era una de las más esperadas por los fotógrafos en la alfombra roja de los Oscars 2019, dónde cada año se cuela en la lista de las mejores vestidas pero no ha estado, a pesar de que su marido Javier Bardem presentaba un premio.

Cabe destacar que en los premios Goya 2019 la de Alcobendas sí acudió y sin embargo Bardem no. Hollywood ha celebrado esta 91º edición de los premios Oscars con grandes ausencias.

Faltaban estrellas como la eterna nominada, Meryl Streep, a pesar de que este año ha participado en la segunda parte de ¡Mamma mia!. Pero no es la única y es que hablando de eternos nominados tampoco hemos visto a Leonardo DiCaprio, y es que tal vez después de hacerse con la estatuilla haya decidido que ya no tiene que ir más.

Ha llamado también la atención la ausencia de Nicole Kidman, otro rostro fundamental de cualquier gala de premios que se precie y del cine en general. Tampoco su compañera, Reese Whiterspoon.

Pero no son las únicas y es que también hemos echado de menos a Susan Sarandon o Sandra Bullock, por no hablar de Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow o Halle Berry.

Lo mismo nos ha pasado con George Clooney, Jude Law, Matt Damon o Brad Pitt, destacando también la ausencia de Angelina Jolie. Otra de las ausencias más comentadas ha sido la de Lupita Nyong'o, quien tenia su invitación más que asegurada por la nominación de Black Panther. Sin duda, unas notables faltas que han dado lugar a una alfombra roja muy floja y las plegarias de los más nostálgicos.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars