Globos de Oro 2019

Alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Los destellos y los brillos han sido los grandes protagonistas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, que se desplegaba este domingo para el tradicional desfile de las estrellas de Hollywood.

La actriz Lady Gaga ha sido una de las que más flashes ha acaparado. La también cantante ha lucido un vestido azul con cola que ha recibido todos los aplausos y que la ha hecho colarse directamente en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, en la que también está la española Penélope Cruz.

Varios de los asistentes a la gala de los Globos de Oro 2019 lucieron varias pulseras en homenaje al movimiento feminista ‘Time's Up’.

Noticias de la Alfombra Roja de los Globos de Oro

Localización de la Alfombra Roja de los Premios Globos de Oro

Localización de la alfombra Roja de los Globos de Oro 2019
Lunes 7 de enero de 2019, 02:00 a.m. CET
Hotel Beverly Hilton
9876 Wilshire Blvd, Beverly Hills
Hollywood, CA 90210, EE. UU

Más noticias de Alfombra Roja


Los looks más horteras de la historia de la Alfombra Roja

En la alfombra roja hemos visto ‘looks’ tan horteras que se han quedado en la memoria de todos y ya forman parte de la historia de los Premios.

¿Por qué la alfombra roja de los Premios del Cine es de ese color?

La alfombra roja es un referente, una seña de identidad, sobre todo en el mundillo del cine, aunque para saber de sus orígenes hay que echar la vista bastante más atrás.

Las estrellas que más brillan en la alfombra roja

A estas alturas, todos ellos ultiman los detalles de los trajes, las joyas y los peinados que llevarán para la ceremonia. La intención de todos ellos es aparecer en la lista de los mejores vestidos.

Las parejas que no volverán a pisar juntas la alfombra roja

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido durante muchos años una de las parejas más reconocidas internacionalmente por su belleza, su fama y el amor que derrochaban en cada una de sus apariciones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja